Novedades de Amambay Futsal
Comenzó el operativo Nacional Sub 17
2014-01-07
nota La Federación de Fútbol Salón del Amambay, realizó la presentación oficial del cuerpo técnico que estará trabajando ya con miras al Nacional de futbol de Salón Sub 17 que se desarrollara en la ciudad de Concepción.

Encabezado por Sergio Zaffe y Francis Martínez comenzó las actividades primeramente en la parte física para después trasladarse a la cancha para la poda correspondiente. El  al campeonato Nacional Juvenil Sub 17 de Fútbol de Salón se realizará en la ciudad de Concepción el próximo mes de octubre.

Como siempre Amambay ira al torneo como favorita a ganar el título, defenderá la corona del XXVII Campeonato Nacional Sub 17 de fútbol de salón que se realizó el año pasado en el polideportivo municipal de Pedro Juan Caballero.

La nomina de los convocados

Alex Delgado, Cristhian Echeverría, Enrique Basualdo, Lucas Niz, Daniel Ferrari y Cristhian Moraes; Ever Godoy, Walter Galeano, Marcelo Montiel, José Luis Romero, Charle Bonzi y Richard Figueredo; Jonny Alfonso, Saúl Maidana, Josué Chávez, Blas Darío Centurión e Yvan Serrati.

CUERPO TÉCNICO

DIRECTOR TÉCNICO: Sergio “Teto” Zaffe

PREPARADOR FÍSICO: Francisco Martínez

MASAJISTA Y UTILERO: Natividad Gómez

DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN

PRESIDENTE: Asunción Basualdo

MIEMBROS

  • Lucio Zaffe
  • Aurelio Godoy
  • Julio Echeverría

PRESIDENTE DE LA F.F.S.A.: Gustavo Insaurralde

DELEGADO: Luis Samuel Jara


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná