Novedades de Amambay Futsal
La tricolor derrotó 7 a 2 a Pastoreo y va por el pentacampeonato
2014-01-07
nota La tricolor derrotó 7 a 2 a Pastoreo y va por el pentacampeonato CONCEPCIÓN.- La Selección de Amambay derrotó 7 goles a 2 a al seleccionado de Pastoreo en la primera fecha del cuadrangular final del XVIII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Categoría 17 años, esta noche enfrentará al seleccionado de concepción donde se espera una final adelantada.

La tricolor de Amambay nuevamente goleó por 7 goles a 2 al seleccionado de  Pastoreo por la primera noche del cuadrangular final del Nacional de Fútbol de Salón sub 17 y esta noche se viene una final anticipada donde enfrentará al anfitrión del torneo Concepción.

Los goles:

Con tres goles de Iván Serratti, dos de Cristian Echeverría, uno de Marcelo Montiel y uno de Ever Godoy, el cuadro amambayense goleó a Pastoreo por 7 a 2.

Los goles de Pastoreo fueron convertidos por Daniel Pereira y Víctor Ortellado.

EN OTRO RESULTADO

El anfitrión Concepción derrotó a Antequera por 8 goles a 1 en el segundo partido de la noche.

El clásico norteño se disputará en segundo turno este vienes en el estadio municipal de Concepción cerca de las 22:00 hs, primeramente jugarán Pastoreo Vs. Antequera a partir de las 21:00 hs.

El sábado se disputará la última fecha del cuadrangular final donde Amambay enfrentará a Antequera y Concepción a Pastoreo.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).