Novedades de Amambay Futsal
Concepción ganó el clásico y esta a un paso de la gloria
2014-01-07
nota CONCEPCION.- La selección concepcionera de fútbol de salón sub17, derrotó con claridad a su par de Amambay, en la segunda fecha del cuadrangular final del 28 Campeonato Nacional de Salonismo.

La selección Concepcionera de fútbol de Salón dio anoche un paso importante en la búsqueda del título de esta edición XXVIII de los campeonatos nacionales de la categoría 17 años, anoche en el clásico norteño en un gran compromiso de juego superó a la poderosa tricolor quien no encontró la fórmula para vencer y la V azulada sorprendió a base de un buen juego donde mostró ser efectivo en la concreción de goles que marcaron la diferencia en el minuto final al ganar y aguantar el resultado por 2 a 0, Concepción esta a un solo paso para la consagración enfrentará a Pastoreo en este último compromiso final que conocera al nuevo monarca de esta temporada.

ALINEACIONES
CONCEPCIÓN: Jesús Villasanti, Roland Torres, Richar Cano, Robustiano López © y Alfredo Rojas. Alternaron; Julio Fleitas, Enmanuel Morales, David Morales, Juan Prantl, Hernán Samudio y Luis Arce. D.T. Vidal Villasanti.

Amambay: Alex Delgado, Darío Centurión, Enrique Basualdo ©, Gabriel Moraes, Iván Serrati. Suplentes: Ever Godoy, Cristian Echeverría, Martín Escobar y Marcelo Montiel. D.T.: Sergio “Teto” Zaffe.
Goles; Enmanuel David Morales y Roland Torres. 
Recaudación: 13.425.000 guaraníes por 895 boletas.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).