Novedades de Amambay Futsal
El Clásico del futbol de salón fue para Rubio Ñu
2014-11-18
nota PEDRO JUAN CABALLERO.- Rubio Ñu supero Los Tigres por 4 goles a 2 y está a un paso de lograr el campeonato 2014. Los “rubios” de contragolpe fulminó a su archirrival. foto Juan Salas.

Rubio Ñu, realizando un partido tácticamente casi perfecto, derrotó 4 a 2 a un deslucido Tigres, con goles de Juan Salas en dos oportunidades, a los 15` PT y 12`ST;  Julio Duarte a los 3`PT y Celso Junior Penzo a los 20`ST, dio un paso importante para la conquista hacia el título del campeonato de la Federación de Futbol de Salón del Amambay.  

El cuadro “ñuense”, utilizando el contragolpe como argumento, gana el superclásico futbol de salón pedrojuanino ante un numeroso  de público que se hizo presente en el polideportivo Municipal Laguna Punta Porá.

Juan Salas fue el “alma” del equipo “rubio”, ya que mientras presionaba Los Tigres en el segundo tiempo , este se ganó todas las pelotas y de contragolpe fulminó al equipo contrario. Salas convirtió dos goles;  a los 15` PT y 12`ST, mientras que con un gol cada fueron Julio Duarte a los 3`PT y Celso Junior Penzo a los 20`ST.

El descuento para Los Tigres fue del “gordiño” Sabio Cañete a los 9`PT y Clever Godoy a los 22`ST.

Este resultado lo deja a Rubio Ñu a un paso de conquistar el título de campeón temporada 2014. El próximo miércoles 19, define ante Club Social Amambay.

PESIMO ARBITRAJE EN EL PARTIDO TRIUNFO - CSA

En otro juego Atl. Triunfo logró una victoria importante ante Club Social Amambay al ganarle por 5 goles a 4. Dirigentes del CSA cuestionaron la actuación de los árbitros, una de las graves equivocaciones fue cuando el jugador Ariel Mendoza arrojó el balón en el suelo rebotó y se fue afuera, el árbitro Pedro González, al tratar de amonestarle y  mostrarle la tarjeta amarilla, se equivocó y  le sacó la azul por lo que fue expulsado, aunque el árbitro podía revertir tal situación solo atinó a avisar a la mesa de control de la amonestación sufrida por el jugador del CSA. Otros de los cuestionamientos fueron que los árbitros poco o nada manejan el reglamento del futbol de salón ya que en un tiro libre directo sin barrera, no sabían a ciencia cierta si se pateaba desde los 12 metros o de los 9 metros.

Los goles para el cuadro del bariro guaraní fueron; Víctor Conteiro, Alcides Cartaman, Cristian Ferreira, Ronaldo Centurión (contra su valla) y Julio Ramírez. El descuento para CSA ; Lucas Peña (3) y Edson Fleitas (1).

Árbitros: Pedro González y José Pastor Achi.

Resultado final: Triunfo 5 – 4 CSA

 

Rubio Ñu - Los Tigres

Árbitros: Ariel González y Rafael Brítez.

Rubio Ñu: Julio Díaz, Rodrigo Barboza, Julio Duarte, Celso Jr. Penzo y Juan Salas. También jugaron: Marcos Galeano y Julio Ojeda. D.T: Martin Barrientos.

Los Tigres: Luis Molinas, Fabio Alcaraz, Clever Godoy, Derlis Benítez y Savio Cañete. También jugaron: Oscar Cáceres, Julio Dos Santos y Gianni Nara. D.T: Aníbal Sanabria.

Goles: (RÑ) Julio Duarte, Juan Salas (2) y Celso Jr. Penzo. (LT) Savio Cañete y Clever Godoy.

Resultado final: Rubio Ñu 4 X Los Tigres 2.

Tabla de Posiciones

Rubio Ñu 04

Los Tigres 02

Triunfo 02

C.S.A. 00

La proxima fecha, la tercera liguilla final (Miércoles 19)

Los Tigres Vs. Triunfo.

C.S.A Vs. Rubio Ñu.

 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).