Novedades de Amambay Futsal
Martín Barrientos no descarta dirigir la gloriosa tricolor de Amambay
2014-12-02
nota PEDRO JUAN DIGITAL.- En conversación con Pedro Juan Digital, el entrenador Martín Barrientos señaló que no descarta la posibilidad de dirigir la selección mayor de la gloriosa tricolor de Amambay, pero sostuvo que la prioridad es finalizar de la mejor manera posible el campeonato local, donde su actual equipo, Rubio Ñu, está a un paso del título.

Durante el desarrollo del campeonato local, organizado por la Federación de Fútbol de Salón del Amambay, que rinde homenaje a los 40 años de vida institucional del Club Millonarios, el entrenador Martín Barrientos fue uno de los protagonistas con el plantel de Rubio Ñu, virtual campeón del certamen.

Pedro Juan Digital mantuvo una charla amena con el adiestrador, previo al partido Rubio Ñu – Triunfo y le consultó sobre el nivel de salonismo local a lo que Barrientos sostuvo que ha presenciado un excelente nivel en los juegos, destacando a Amambay como la cuna del salonismo y elogiando al jugador pedrojuanino.

Sobre la posibilidad de dirigir a la selección mayor de Amambay, Barrientos respondió que estaría dispuesto a hablar con los dirigentes después de finalizar el torneo local, el cual tiene como prioridad, sin embargo, fue claro al señalar que no descarta la posibilidad de estar al frente de la Gloriosa Tricolor que lleva años de espera para obtener un nuevo título nacional y ocupar el lugar que le corresponde en cuanto a palmarés.

Martín Barrientos realizó un gran trabajo con Rubio Ñu, llegando invicto al último partido del cuadrangular final y venciendo en todos sus compromisos.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná