Novedades de Amambay Futsal
Rubio Ñu es campeón
2014-12-02
nota PEDRO JUAN CABALLERO.- El equipo de Rubio Ñu se consagró campeón del Torneo Oficial de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay tras derrotar por 11 a 0 al Club Social Amambay por la tercera y última fecha del cuadrangular final.

El conjunto de Rubio Ñu se alzó con el título de campeón del torneo oficial de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay homenaje a los 40 años de vida institucional del Club Millonarios.

Por la tercera y última fecha del cuadrangular final, en el estadio municipal “El Gigante de Peroba”, ante un buen marco de espectadores, a primera hora se enfrentaron Triunfo y Los Tigres.

Triunfo remontó el marcador adverso de 3-1 en el primer tiempo para ganarlo por 4-3 en la complementaria y quedarse con el vicecampeonato.

Los goles para Triunfo; Nico Zaffe (3m 1T y 11m 2T), Julio Ramírez (19m 2T) y Cristian Ferreira (29m 2T). Los goles para Los Tigres; Fabio Alcaraz (8m 1T), Derlis Benítez (10m 1T) y Julios Dos Santos (26m 1T).

Rubio por su parte aplastó por 11-0 al Club Social Amambay con goles de Juan Salas (6m 1T, 20m 1T y 2m 2T), Celso Junior Penzo (11m 1T y 27m 1T), Matías Servín (20 segundos 2T), Rodrigo Barboza (5m 2T), Derlis López (6m 2T y 14m 2T), Julio Duarte (16m 2T y 18m 2T).

El nuevo monarca ganó los tres partidos del cuadrangular, culminando invicto el torneo, venciendo en todos los partidos.

En preliminar, el Club Social Amambay obtuvo el título en la categoría 9 años. La recaudación de la jornada fue Gs. 3.480.000, descontando los gastos dejó el ingreso final de Gs. 2.580.000.

Rubio Ñu recibió dos trofeos además de mejor arquero para su jugador Julio Díaz, goleador Juan Salas, también de Rubio Ñu. Martín Barrientos, el técnico campeón, había señalado que no descarta la posibilidad de dirigir a la gloriosa tricolor de Amambay, igualmente tampoco se descarta la incorporación de Juan Salas en Amambay, todo dependerá de las negociaciones y el oficio dirigencial con miras a las eliminatorias para el Nacional a disputarse el próximo año en San Ignacio (Misiones).

El torneo culminó con gran éxito destacándose el trabajo de la nueva dirigencia bajo la presidencia del abogado Jorge Cristaldo.

Pedro Juan Digital estuvo en la completa cobertura del Campeonato Oficial de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).