Novedades de Amambay Futsal
Yby Yaú comienza ganando por el Grupo 8 de las eliminatorias
2015-01-21
nota El seleccionado de Yby Yaú derrotó 3 a 1 a su par de Capitán Bado en el arranque de las eliminatorias del grupo 8 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón San Ignacio 2015. Los goles para los locales concretaron Nicolás Colucci, José Ojeda, y Marcelo Villalba, mientras que el descuento para Capitán Bado lo hizo Walter Villalba.

El seleccionado “cruceño”, dirigida técnicamente por Sergio “Teto” Zaffe, derrotó a la selección badeña por 3 goles a 1 en el arranque del grupo 8 de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón San Ignacio 2015. Los goles para “Yby” concretaron Nicolás Colucci, José Ojeda y Marcelo Villalba, mientras que para Capitán Bado lo hizo Walter Villalba. El partido se disputo ante una buena presencia de Aficionado que se hicieron presentes en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Yby Yaú.

AMAMBAY DEBUTA ESTE MARTES EN EL MUNICIPAL

La querida tricolor amambayense debuta este martes 20 ante el seleccionado de cruce Yby Yaú en el estadio Municipal Laguna Punta Porá.

OTROS RESULTADOS

Villa Hayes 1-2 Cerrito, José Falcón 3-4 Benjamín Aceval, Piquete Cué 2-3 Ñemby, Ypacaraí 2-2 Fernando de la Mora, Capiatá 6-5 Itauguá, Itacurubí del Rosario 3-1 Caaguazú. Tebicuary 7-3 Mauricio José Troche, Mbocayaty 8-2 San Juan Nepomuceno, Belén 2-4 Concepción, Horqueta 6-1 Vallemí, Tebicuary 7-3 Troche y Hernandarias 0-4 Paranaense.

 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).