Novedades de Amambay Futsal
Amambay realizó su último test para el debut de esta noche
2015-01-21
nota La selección amambayense realizó ayer su última práctica antes de su debut por las eliminatorias del Grupo 8 del XLV Campeonato Nacional de Futbol de Salón/AMF San Ignacio de las Misiones 2015. El debut de Amambay será esta noche ante su similar de Yby Yaú, a partir de las 21:00 horas en el mítico estadio “Gigante de Peroba”.

El día tan esperado por fin llegó. Atrás han quedado los encuentros de preparación, los duros entrenamientos y las extenuantes dobles sesiones, todo ha llegado a su fin para darle paso a las eliminatorias  del Grupo 8 del XLV Campeonato Nacional de Futbol de Salón/AMF San Ignacio de las Misiones.

Los 14 guerreros, (Clever Godoy, que está en la lista de los 15 convocados, se auto desvinculó de  las practicas), que esta noche saltarán al parquet de juego, vestidos de blanco, junto a la tricolor; rojo, blanco y azul, se declaran listos para la batalla, estos saben que no hay mañana y desde el silbatazo inicial saldrán con todo en pos de la victoria, sumar los 2 puntos y rumbo a la clasificación para el Nacional de San Ignacio.

En la tarde de este martes, la Tricolor realizó su última práctica antes su debut. En medio de un buen ambiente y con la alegría a flor de piel, el equipo pedrojuanino comenzó su entrenamiento a las 18 horas, en el mítico estadio “Gigante de Peroba”, hoy llamado estadio Municipal Laguna Punta Pora que a duras penas fueron refaccionadas la pista parquet.

Ya pensando en el partido de esta noche, el entrenamiento de ayer fue diferente, Martin Barrientos decidió que se trabajaran en jugadas ensayadas y que la sesión terminará con uno recreativo.

Por lo que pudimos ver, el quinteto inicial para el partido de mañana ante Yby Yaú seria con; “Mono” Bogado; Rodrigo Barboza, René Villalba, Junior Penzo y “Nico” Zaffe. De la banca de alternativa ingresaron; Julio Díaz; Marcos Galeano, Julio Ramírez, Derlis Benítez, Lucas Peña, Víctor Conteiro, y Derlis Ocampo.

Uno de los que no podrá integrar la plantilla del debut es el concepcionero Luis Irala, este sufrió una lesión en el tobillo derecho y será resta en el equipo.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).