Novedades de Amambay Futsal
El laureado entrenador de la tricolor
2015-01-21
nota La Selección de Amambay apuesta en esta oportunidad a la gran trayectoria y por sobre todo el palmarés del entrenador Martín Barrientos para pelear por el título del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en la categoría mayores.

adiestrador Martín Barrientos logró conquistar el Campeonato local de fútbol de salón con Rubio Ñu e inmediatamente estuvo en la mira de la dirigencia.

El departamento de fútbol de la selección tricolor, logró la contratación del entrenador para encarar el proyecto más grande a nivel del salonismo pedrojuanino que conoce de glorias y necesita refrescar la memoria.

Para lograr el título en San Ignacio (Misiones), la selección apuesta a uno de los entrenadores más laureados en la República, el profe Martín Barrientos, que cuenta con un impresionante palmarés.

Las conquistas de Barrientos viene arrastrándose a los largo de los años y eso da garantías de que el plantel de Amambay está para pelear por cosas grandes.

Martin Barrientos (60), tiene Títulos ganados como técnico de selecciones del interior en Campeonatos Nacionales. Empezó por primera vez como técnico en Coronel Oviedo en el año 1985.

En 1986, se consagra Campeón Nacional con Villarrica ante Paranaense. En 1998 – Campeón Nacional con Caaguazú ante Paranaense. En el 2006 – Campeón Nacional con Villa Hayes ante Paranaense. En el año 2007 – Campeón Nacional con Amambay ante Pdte. Franco. En el 2009 - Campeón Nacional con Caaguazú ante Pdte. Franco. Año 2010 – Campeón Nacional por Ypacaraí ante Caaguazú. En el 2013 – Campeón Nacional por Horqueta ante Amambay.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).