Novedades de Amambay Futsal
La selección Amambay enfrenta a los “Naranja” mañana en Bado
2015-02-18
nota PEDRO JUAN CABALLERO.- Amambay realiza esta tarde su última práctica pensando en su segundo partido ante el seccionado de Capitán Bado. El profesor Martin Barrientos no modificara el quinteto inicial para el juego de mañana, será de la partida “Mono” Bogado; Junior Penzo, Rodrigo Barboza, René Villalba y “Nico” Zaffe.

Luego de la contundente victoria de Amambay ante el seleccionado de  Yby Yaú, varios fueron los comentarios que suscitaron con relación al poco recambio que utilizó Barrientos en ese partido, de la banca ingresaron solo tres alternativas; Lucas Peña, Marcos Galeano y Víctor Conteiro, en los corrillos del “Gigante de Peroba” se hicieron sentir, pero en voz baja, algunas que otras declaraciones del porque no se hicieron más cambios ya que los jugadores suplentes estaban ansiosos por entrar a jugar.

Pero Martin Barrientos, como viejo zorro en futbol de salón, aseguró a los más jóvenes tendrán que esperar.

El juego de mañana está marcado para las  20:3o horas en el estadio Municipal de la ciudad de José Matías Bado. Se espera la masiva presencia de aficionados para este partido. 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).