Novedades de Amambay Futsal
Amambay cae en Bado
2015-02-18
nota CAPITAN JOSÉ MATÍAS BADO/AMAMBAY.- Amambay pierde en su segunda presentación por las eliminatorias del Grupo 8 del XLV Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, cuyas finales se desarrollarán en San Ignacio. Mala noche para la tricolor.

Un Amambay desconocido, desconcentrado, desprolijo en su juego y un mal resultado fuera de casa. Los locales comenzaron atacando desde el inicio, siendo Eduardo Ramoa el encargado de anotar para los “Naranja” en el minuto 10`. El “Largo” Barboza dio el empate para Amambay a los 18`minutos, ya en el segundo tiempo Capitan Bado hacia lo que quería en su reducto y no perdonó, en el minutos 17 con un potente disparo de Fabian Villalba marcaba el segundo para el local. Amambay que estaba más perdido en la cancha que “Judío en una Mezquita” intentó sumar el segundo para el empate en un duelo donde el equipo local marcaba el ritmo del juego.

Mala noche para el equipo dirigido técnicamente por Martin Barrientos en el partido disputado el sábado ante el seleccionado de Capitan Bado, equipo que no se encontraba bien físicamente pero que sumo 2 puntos, el cuadro tricolor estaba deslucido desde todo punto de vista, Barboza, Villalba, Penzo y Zaffe se olvidaron de jugar, de tocar y de concretar en las jugadas ensayadas,  no rindieron como lo izo la primera noche jugando anta YbyYaú.

A la banca de alternativas, Barrientos solo mandaba calentar y ante la necesidad de recambio, estos no ingresaban a la pista.

Se notaba la falta de un líder en el grupo, ese líder que imponía respeto, que no se intimidaba ante el juego brusco del rival, a ese jugador lo tenemos en Pedro Juan, se llama Fabio “Chacho” Alcaraz.

Amambay vuelve a jugar el próximo jueves en la ciudad de Yby Yaú.

La tabla del Grupo 8 quedó de la siguiente manera; Amambay 2, Yby Yaú 2 y Capitan Bado 2.

CALENDARIO DE PARTIDOS

Martes (27) Capitán Bado Vs. Yby – Yaú.

Jueves (29) Yby – Yaú Vs. Amambay.

Sábado (31) Amambay Vs. Capitán Bado.

RESUMEN DE LA JORNADA

Estadio: Lorenzo Velázquez Mateu  (Cap. Bado)

Árbitros: Gerardo Chaparro y Wilfrido Garay

Capitán Bado: Junior Ferreira,  Pedro Colman, Walter Villalba, Félix Amarilla y Eduardo Ramoa

D.T: Luis Gutiérrez

También jugaron: Marcelo Duarte, Fabián Villasanti, Cristian Ferreira y Fabio Godoy.

Amambay: Ricardo Bogado, Nicolás  Zaffe, Rodrigo Barboza, Rene Villalba y Celso Jr. Penzo.

D.T: Martin Barrientos.

También jugaron: Víctor Conteiro, Lucas Penha, Julio Ramírez, Delis Ocampos, y Marcos Galeano.

Goles: (PT) 10´Eduardi Ramoa (C.B)´ y 18´Rodrigo Barboza (A),  (ST) 17´Fabian Villalba (C.B)

Resultado Final: Capitán Bado 2 X Amambay 1.

Las eliminatorias deberán clasificar a 15 seleccionados del interior del país que se unirán a San Ignacio, organizador de las finales, en la etapa decisiva del torneo organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

En algunos partidos se registraron algunas polémicas, como en el clásico entre Presidente Franco y Paranaense, que ganó el primero de los nombrados por 3-2. Los árbitros de ese encuentro, Pedro Benítez y Olegario Olmedo, reconocieron su error en el gol que significó la victoria de los franqueños.

En Capiatá, el árbitro Juan Carlos González fue agredido por un hincha de Ypacaraí, cuando su equipo perdía 0-1 ante el local, faltando 32 segundos para la finalización del juego.

Estos fueron algunos de los últimos resultados registrados: José Falcón 2-Villa Hayes 3, Cerrito 3-Benjamín Aceval 4, Fernando de la Mora 3-Itauguá 3, Caaguazú 6-Itacurubí del Rosario 2, Concepción 4-Belén 3, Vallemí 3-Horqueta 4, Santa Rosa 3-Ayolas 2, Presidente Franco 6-Hernandarias 1 y Juan León Mallorquín 1-Paranaense 1.

 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).