Novedades de Amambay Futsal
Amambay busca su clasificación ante Capitán Bado esta noche en el “Gigante de Peroba”
2015-02-18
nota PEDRO JUAN CABALLERO.- El juego ante los “Naranja” será a partir de las 21:00 horas de este lunes, en el estadio municipal “Laguna Punta Porã”, o “Gigante de Peroba”. El partido será decisivo para ambos equipos ya que el ganador podrá acceder de forma directa a las finales del 45º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón a disputarse próximamente en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

Ambos seleccionados llegan a esta instancia con 4 puntos cada uno, producto de dos victorias y una derrota cada uno, lo que hace que de acuerdo al sistema de desempate en el caso que ambos lleguen al final de las eliminatorias con puntos iguales, se juegue un partido extra en campo neutral.

Por tal motivo, para ambos seleccionados la única vía para acceder en forma directa a las finales de san Ignacio, es el triunfo, pues en caso de empate ambos sumarán 5 puntos cada uno, por lo que deberán jugar un partido extra cuyo escenario podría ser la ciudad de Yby Yaú.

El que resulte victorioso clasificará de forma directa para las finales y quien resulte perdedor  tendrá la oportunidad de disputar un repechaje con representantes de otro Grupo, en este caso el Grupo 7 que lo integran Concepción, Horqueta y Valle Mí.

La selección de Amambay que en su debut le había ganado a Yby Yaú por 5 a 1, perdió su partido de visitante ante Capitán Bado por 2 a 1, para luego reponerse y golear a Yby Yaú en su propio reducto por el abultado marcador de 6 a 0, en tanto que Capitán Bado había perdido en su debut como visitante ante Yby Yaú por 3 a 1, para luego ganarle a Amambay de local por 2 a 1 y haber ganado en el partido revancha ante Yby yaú de local por 2 a 1.

Se aguarda que para hoy lunes mucho público llene de nuevo las gradas del estadio municipal, como sucedió en el partido en el cual enfrentó a Yby Yaú.

 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).