Novedades de Amambay Futsal
Amambay ya está en las finales de San Ignacio de las Misiones
2015-02-18
nota PEDRO JUAN CABALLERO, 03 de enero.- La querida tricolor clasifico para las finales del XLV Campeonato Nacional de Futbol de Salón/AMF San Ignacio de las Misiones 2015, derrotando a los “Naranjas” de Bado por 4 tantos contra 3, por el Grupo 8 de las eliminatorias. Ante una gran afluencia de espectadores, Amambay recuperó su tradición y su mística, con un buen juego colectivo jugado en la primera etapa y parte de la segunda.

Una vez más, la afición amambayense demostró su pasión por el salonismo local, por el apoyo dado hacia sus jugadores, esta gente que llenó es estadio con una recaudación record y que mereció la clasificación para ir tras la décima estrella que tanto anhela el publico pedrojuanino.  

Amambay domino el juego desde en el primer tiempo, ante un seleccionado de Capitán Bado que solo pegaba y no jugaba a nada, en sus filas hubo tres expulsados, estos casi descompusieron el espectáculo.

Junior Penzo abrió el marcador para Amambay y en una jugada ensayada Derlis “Pokemón” Benítez marco el segundo  y René Villlalba el tercero para el delirio de la afición amambayense. Con el resultado de 3 a 0 a favor de Amambay fue a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, y tras la expulsión de Barboza por doble amonestación,  el cuadro “Naranja” intento sacar provecho del vacío dejado por el “Largo”, y en el minuto  8, Eduardo Ramoa descontó para capitán Bado.

Por momentos descontrol del quinteto de Barrientos, pero Lucas  Peña convirtió el cuarto gol para Amambay estableciendo el 4 a 1, por lo que ya podía respirar Amambay ya que faltaba poco para logar la clasificación.

Amambay relajo un tanto hasta que Walter Villalba descontó para Bado , era el 4 a 2 y ya preocupaba. Bado insistía, y vino el segundo de Eduardo Ramoa en el partido, este puso a tiro de empate al cuadro “Naranja”, era 4 tantos 3.

Con este resultado, Amambay logra estar en las finales del XLV Campeonato Nacional de Futbol de Salón/AMF San Ignacio de las Misiones 2015, que se jugara desde el 18 al 27 de Febrero.

RESUMEN DEL PARTIDO

Árbitros: Cesar Bernal y Juan Bernal.

Amambay: Ricardo Bogado, Nicolás  Zaffe, Rodrigo Barboza, Rene Villalba  y  Celso Jr. Penzo, Alternaron;  Víctor Conteiro, Julio Ramírez, Derlis Benítez, Marcos Galeano y Lucas Penha.  D.T: Martin Barrientos.

Capitán Bado: Clever Martínez,  Marcelo Duarte, Walter Villalba, Félix Amarilla  y Eduardo Ramoa. Alternaron;  Pedro Colman, Fabián Villasanti, Cristian Ferreira, Fabio Godoy  y  Hernán Duarte.

D.T: Luis Gutiérrez

Goles: (AM) 9´Celso Jr. Penzo PE; 15´Derlis Benítez PE y 18´René Villalba PE. 12´Lucas Penha SE

(CB) 8´Eduardo Ramoa SE, 19´Walter Villalba SE y 24´Eduardo Ramoa SE

 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).