Novedades de Amambay Futsal
Campeonato Nacional Futbol de Salón al día
2015-02-23
nota SAN IGNACIO GUAZÚ/MISIONES, 18 de febrero.- Se disputó la primera fecha correspondiente a las series “D” y “C”, en la primera noche de las finales del 45º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Amambay y Encarnación encabezan la Serie D y Fernando de la Mora la Serie C.

El primer juego arrancó a las 17:00 horas entre Amambay y Concepción, en el estadio de Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, sede de las finales del 45º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón,

A primera hora, el Campeonato se puso en marcha con un partido de lujo por la Serie D, un verdadero clásico entre las selecciones de Amambay y Concepción, en donde Amambay se impuso en el segundo tiempo por el marcador de 3 a 1.

El segundo partido por la misma Serie D, se enfrentaron las selecciones de Encarnación y Villarrica, con victoria del equipo sureño por el ajustado marcador de 2 a 1.

 

Con estos resultados, la tabla de posiciones en la Serie D quedó de la siguiente manera:

 

Amambay         2 pts. (+ 2 goles)

 

Encarnación     2 pts. (+ 1 gol)

 

Villarrica           0 pts. (- 1 gol)

 

Concepción      0 pts. (- 2 goles)

 

Cumplidos estos dos partidos por la Serie D, se realizaron los actos inaugurales con el desfile de los equipos participantes, palabras de rigor y homenaje al dirigente caaguaceño, Inocente Báez por su trayectoria como dirigente de fútbol de salón.

 

De dicho acto, además del Gobernador de Misiones, la Intendente de San Ignacio Guazú y autoridades municipales y departamentales, estuvieron presente el ministro de deportes, Víctor Manuel Pecci y el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y de la Asociación Mundial de dicha modalidad, Dr. Rolando Alarcón Ríos.

 

Finalizados los actos inaugurales  se disputó el primer partido por la Serie C, en donde se enfrentaron as selecciones de Fernando de la Mora y San Juan Bautista, con victoria por goleada del seleccionado fernandino por el marcador de 12 a 3.

 

El último partido de la primera jornada lo protagonizaron el siempre pretencioso seleccionado de Presidente Franco y Villa Hayes, que dividieron honores al empatar 0 a 0.

 

Con estos resultados la tabla de posiciones en la Serie C quedó de la siguiente manera:

 

Fernando de la Mora     2 pts. (+ 9 goles)

 

Presidente Franco        2 pts. (sin saldo de goles)

 

Villa Hayes                    0 pts. (sin saldo de goles)

 

San Juan Bautista        0 pts. (- 9 goles)

 

Se cumple la primera fecha

 

Para hoy miércoles 18,a la programación contempla los siguientes partidos:

 

17:30 hs.          Capiatá vs. Mbocajaty (Serie A)

 

19:00 hs.          Paranaense (Campeón vigente) vs. Horqueta (Serie A)

 

21:00 hs.          San Ignacio vs. Altos (Serie C)

 

23:00 hs.          Ñémby vs. Caaguazú (Serie C)


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).