Novedades de Amambay Futsal
Amambay logró segunda victoria en Nacional de Fútbol de Salón
2015-02-23
nota SAN IGNACIO, Misiones - Anoche se cumplió la tercera jornada del 45° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en esta ciudad. Entre los vencedores, resaltó la victoria del siempre protagonista Amambay ante Encarnación, en el tercer partido.

Los norteños derrotaron a los del sur por 3 a 1. Goles: René Villalba, Nicolás Zaffe y Junior Penzo para los del norte, Pablo Cáceres para los del sur. Árbitros: Isidro Velázquez e Isaac Suárez.

En el primer juego, Villarrica doblegó 4 a 2 a Concepción. Goles: Rodrigo Ortellado 2, Bernardo Díaz y Diego Jacquet para Villarrica; Andrés López y Óscar Cantero para Concepción. Árbitros: Juan Carlos Rojas y Julio Coronel.

En el segundo partido, Villa Hayes goleó 7 a 2 a San Juan Bautista. Goles: Rubén Benítez 3, Vicente Pavón, Jorge Benítez, Maicol Valdez y Pedro Pascotti para los chaqueños. Para los sanjuaninos, Rudy Brítez en 2 ocasiones. Árbitros: Miguel Gómez y Orsirio Núñez.

Al cierre jugaban Presidente Franco y Fernando de la Mora.

Programa de hoy: 17:30 Paranaense-Mbocayaty, 19:00 Horqueta-Capiatá, 21:00 San Ignacio-Caaguazú y 22:30 Altos-Ñemby.

Gran reacción de Ñemby. En el último juego del miércoles, Ñemby logró una agónica victoria de 5-4 sobre el juvenil Caaguazú. Goles para Ñemby: Héctor Cabrera 2, Ángel Marecos, Gustavo Riveros y Robert Santacruz. Para Caaguazú: David Bobadilla 2, Robert Cabrera y Rodrigo Salinas.

Próxima sede: Las federaciones que tengan interés en organizar el próximo nacional de mayores tienen tiempo hasta el 31 de marzo para presentar la solicitud a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. Para el efecto, deberán retirar el pliego de bases y condiciones a un costo de G. 500.000.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).