Novedades de Amambay Futsal
Con buen futbol de salón, Amambay logra segunda victoria
2015-02-23
nota SAN IGNACIO GUAZÚ/MISIONES, 20 de febrero.- La querida “Tricolor” logra su segunda victoria tras vencer por 3 tantos a 1 a Encarnación en la tercera jornada del 45° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Ingrese y vea las imágenes. Amambay vuelve a jugar este sábado a las 17:00 horas.

Los jugadores del seleccionado amambayense dio muestras de una actitud totalmente diferente que le dio dividendos positivos ante los encarnacenos, desde el comienzo del partido se resguardaron en defensa ya que por momentos llegaba los “sureños” y apeligraba un tanto la portería de “mono” Bogado.

El planteamiento táctico tricolor fue impecable, marcando bien en zona y buscando crear jugadas para llegar a la definición, aunque se tuvo varias oportunidades de marcar, recién vino el primero a los 18` PT, a través de René Villalba.

Ya en la segunda etapa, Amambay manejaba el juego ante un duro rival encarnaceno, que llegaba y molestaba la defensa tricolor. A los 8´ST, viene el segundo gol para el seleccionado amambayense, a través de “Nico” Zaffe, fue el gol que buscaba desde el inicio de partido.

Fueron varios minutos de buen futbol, con  clase y una técnica envidiable del seleccionado amambayense ante un seleccionado encarnaceno que vuelve al tapete salonistico tras varios años, equipo fuerte “hueso duro de roer”,  pero que faltando minutos para finalizar las piernas de los “sureños” ya no aguantaban por los sucesivos contragolpes que realizaba los jugadores de Amambay. Y es cuando Celso  Junior Penzo  concretaba el tercer gol para la “tricolor”, a los 19´ST, era el gol que faltaba y era necesario ya que fueron varias las ocasiones de gol desaprovechadas.

El descuento de Encarnación vino de sorpresa y sorprendió a todos, tras una desinteligencia en la marca, gol de Pablo Cáceres  que sometió al arquero Bogado.  Era 3 a 1 y minutos para finalizar, pero Amambay siguió jugando con clase, peleando todas las pelotas.

Amambay decretó el 3 a 1 a su favor y prácticamente selló su clasificación para la segunda etapa del torneo, pero antes deberá enfrentar al seleccionado de Villarrica este sábado 21 y ser á el primer juego de la cuarta jornada.

RESUMEN DE LA JORNADA

Estadio: Club Social Dos Bocas

Árbitros: Isidro Velázquez  e Isaac Suarez.

Amambay: Ricardo Bogado, Rodrigo Barboza, Celso Junior Penzo, Rene Villalba  y Nicolás Zaffe. D.T: Martin Barrientos. Alternaron: Fabio Alcaraz, Derlis Benítez, Lucas Penha , Julio Ramírez  y Julio Díaz.

Encarnación: Oscar  Godoy, Cristian Ramírez, Diego Flores, Edgardo Martínez, y Pablo Cáceres.

D.T: Rafael Serdan. Alternaron: Rubén Ramírez, Rodrigo Pereira, Luis Flores y Julio Cesar Vázquez.

Tarjetas Amarillas: Fabio Alcaraz y Rene Villalba (A) ; Oscar Godoy (E).

Goles: (1er. T):

17´ Rene Villalba (A).

(2do.T)

8´Nicolas Zaffe , 20´Celso Jr. Penzo (A); 21´Pablo Caceres (E).

Resultado Final:  Amambay  3   X  Encarnación  1.

Resultados de la 2da. Fecha (C y D)

Villarrica 4 X Concepción 2; Villa Hayes 7 X San Juan Bautista 2; Fernando de la Mora 4 X Pte. Franco 3.

Tabla de Posiciones (Grupo D)

Amambay 04; Villarrica -  Encarnación 02 y Concepción 00.            

Partidos para el viernes (20)

Paranaense Vs. Mbocayaty

Horqueta Vs. Capiatá

San Ignacio Vs. Caaguazú

Altos Vs. Ñemby.

 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).