Novedades de Amambay Futsal
Amambay vs. Fdo. de la Mora abre el mata-mata en San Ignacio
2015-02-23
nota Esta noche se disputarán los dos primeros partidos, de los cuatro previstos, de la etapa del “mata-mata“, de las finales del 45° Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón que se disputa en el Estadio Municipal “Dos Bocas” de esta ciudad, perteneciente al departamento de Misiones.

A primera hora se prevé el enfrentamiento entre Amambay y Fernando de la Mora, a partir de las 20:30, mientras que en segundo turno se encontrarán Villa Hayes vs. Encarnación, a las 21:45. Los ganadores de estos compromisos obtendrán el boleto al cuadrangular final, que será por el sistema de todos contra todos.

En teoría y por las figuras con que cuentan ambos planteles, Villa Hayes y Amambay son favoritos, pero tanto Encarnación como Fernando de la Mora tienen también los suyos y pueden brindar las grandes sorpresas en esta primera jornada del “mata-mata”.

Si los partidos concluyen igualados al término del tiempo normal (40 minutos), se deberá disputar una prórroga de 10 minutos y de subsistir la paridad, la definición será a través de los penales.

Demás clasificados. Los otros clasificados para los cuartos de final y que jugarán mañana son: San Ignacio, Ñemby, Horqueta y Capiatá.

Una vez definidas las posiciones, los pareos quedaron de la siguiente manera: Ñemby vs. Horqueta y San Ignacio vs. Capiatá.

Eliminado el último campeón. Capiatá brindó anoche la gran sorpresa al vencer 2-1 a Paranaense, que defendía el título logrado el año pasado en Villarrica, y de esa manera obtuvo su boleto a la siguiente etapa. 


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).