Novedades de Amambay Futsal
En gran partido, Amambay empata 2 a 2 ante Horqueta
2015-03-01
nota SAN IGNACIO GUAZÚ/MISIONES, 26 de febrero.- Ampliado.En un gran partido, el seleccionado tricolor empato por 2 a 2 ante su par de Horqueta. Amambay tuvo varias ocasiones para aumentar pero le faltó puntería. Con goles de René Villalba y Derlis “Pokemón” Benitez y el descuento con dos tantos de “Cholo” Salas, el juego por el primer partido del cuadrangular final del 45ª Campeonato Nacional de Futbol de Salón San Ignacio 2015. Amambay y Horqueta tienen 1 punto cada, vuelve a jugar esta noche ante Villa Hayes que gano su partido ante el anfitrión por 5 tantos a 4. Ingrese y vea las imágenes.

Fue como una final anticipada, Amambay y Horqueta protagonizaron un partido de alto nivel técnico, ambos seleccionados dieron muestra en el rectángulo, pero fue el cuadro tricolor el que demostró la garra, entereza y por sobre todo humildad, el seleccionado tricolor de Amambay fue superior desde todo punto de vista, en el aspecto físico-táctico y un futbol de salón prolijo, fue el que más actitud ha demostrado llegando en varias ocasiones el arco de Horqueta pero por esas cosas del futbol no fueron concretadas.

El primer tiempo fue intenso, en la marcación y en el despliegue de ambos equipos demostraron del porque se anotaron a estas instancias finales, Amambay fue equipo que más inquietó en todo el trámite ante un seleccionado horqueteño más prudente. El primer tanto de Amambay vino sobre los 14´ por intermedio de René Villalba, tres minutos después vino  el empate para Horqueta a través de Juan “Cholo” Salas, a los 18´30”, tras una pifiada del portero Ricardo “Mono” Bogado, con 1 a 1 parcial fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, ambos seleccionados especularon al error del adversario y llegar de esa forma concretar los goles, se dieron tregua y apelaron al contragolpe, y esa arma secreta de buscar el error del adversario, fue utilizado el seleccionado horqueteño. Mediante un contragolpe se puso en ventaja en esta ocasión a los 13´35 con gol de Juan “Cholo” Salas, tras un pase del pivot Dario Herrera.

Amambay no tuvo otra que ir tras el empate, no cayó en el desespero  y comenzó a buscar  el gol y a los 14´30”, tras una triangulación entre “Chacho” Alcaráz, Junior Penzo y el “Chiquilin”  Derlis “Pokemón” Benítez, recibió un pase poro izquierda cerca de la bomba y con un fuerte zapatazo puso el empate de 2 a 2.

Amambay vuelve a jugar esta noche ante el seleccionado de Bella Vista.

 

RESUMEN DEL PARTIDO

Estadio: Club Social Dos Bocas

Árbitros: Hernán Mendiola y Ángel Peralta

Resultado Final: Amambay 2  x  Fernando de la Mora 2.

Amambay: Ricardo Bogado, Rodrigo Barboza, Celso Junior Penzo, Rene Villalba  y Nicolás Zaffe. D.T: Martin Barrientos.

Alternaron: Fabio Alcaraz, Derlis Benítez, Lucas Peña .

Horqueta: Federico Recalde, Adán Román, Darío Herrera, Juan Salas y Rodolfo Román.

D.T: Luis Villalba.

Alternaron: Rodney Zarate, David Benítez.

Tarjetas Amarillas: Juan Salas (H)

 Goles: (1er. T): 14´Rene Villalba (A); 18´30¨ Juan Salas (H).

(2do. T): 13´30¨Juan Salas (H) ; 14´30¨Derlis Benítez (A).

Tabla de Posiciones

-Villa Hayes 2 puntos

-Amambay y Horqueta 1

-San Ignacio 0.

Final del segundo partido:

San Ignacio 4 - Villa Hayes 5

Partidos para el  viernes (26)

Amambay Vs. Villa Hayes

San Ignacio Vs. Horqueta.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).