Novedades de Amambay Futsal
Se define el Nacional en San Ignacio, Amambay volvió a empatar
2015-03-01
nota En la noche del viernes se llevó a cabo el desarrollo de la segunda fecha del cuadrangular final de 45º Campeonato Nacional de fútbol de salón, que se disputa en San Ignacio Misiones. Se registraron dos empates.

En primer turno del certamen en su segundo día, se enfrentaron los equipos de Villa Hayes y Amambay, en un intenso cotejo que terminó con igualdad de goles para ambos. Así el marcador final fue de 3 – 3, informó el periodista de ABC Color Juan Ramón Cristaldo.

Los goles para Villa Hayes fueron convertidos por Marcos Vicente Pavón (2), y Rubén Benítez; para Amambay anotaron Rodrigo Barboza, Fabio Alcaráz y Junior Penzo. Los jueces del encuentro fueron Óscar Barrios y César Bernal.

En el segundo acto del cuadrangular, se enfrentaron San Ignacio y Horqueta, un encuentro que tuvo de todo, desde apagones hasta goles al último momento. El partido se desenvolvió con muchas llegadas.

El encuentro estaba empatado 4 a 4, faltando 34 segundos para finalizar el cruce, Juan Salas de Horqueta desperdicio un tiro libre, de ahí devino un contraataque de San Ignacio donde se concretó el 5 a 4 a su favor. El hecho hizo delirar a la hinchada, pero luego ocurrió un apagón y el encuentro fue pausado. Tras 20 minutos de espera, se hizo la luz.

El partido se reanudó desde los últimos 25 segundos. Todo parecía indicar que San Ignacio se quedaba como vencedor, pero a 11 segundos del final Horqueta empata el encuentro que finalizó 5 a 5.

Los goles para San Ignacio fueron obras de Jorge Espinoza (2), Emanuel Ayala, Carlos Vázquez y Derlis Delgado; para Horqueta Darío Herrera (2), Ariel zarate (2) y David Benítez. Los árbitros fueron Hernán Mendiola y Juan José Bernal.

Dos jugadores de San Ignacio agredieron al árbitro Bernal, Édgar Oviedo y Mario Aquino. Este último le lanzó por la cabeza el balón al juez, quien no le mostró tarjeta pero de seguro incluirá las acciones en su informe.

El certamen continúa hoy con San Ignacio - Amambay, Villa Hayes – Horqueta. La tabla presenta los siguientes puntajes: Villa Hayes 3, Amambay y Horqueta 2, San Ignacio 1. El primero tiene las mejores chances de coronarse.

Foto/Red Deportiva


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).