Novedades de Amambay Futsal
Amambay inicia el camino rumbo al Nacional de Fútbol de Salón de Concepción 2016
2016-01-14
nota Del 23 de febrero al 5 de marzo, en la ciudad de Concepción se llevará a cabo la edición 46 del campeonato más importante en esta disciplina y que aglutina 44 seleccionados del país que pelearan por los quince cupos disponibles en fase eliminatoria.

Aunque para el Grupo 7 que integran; Amambay, Horqueta, Vallemí, Capitan Bado e Yby Yaù, aún no se confecciono el fixture de la eliminatoria, esta semana arranca la fase clasificatoria a la competencia máxima.

La disposición de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón es que un sólo representativo de cada serie sea beneficiado con la clasificación directa.

Después hay cinco lugares más por repechaje, los que van a pelear todos los que hayan quedado en segundo y tercer lugar.

Intensa practica de Amambay para intervenir en las eliminatorias

Bajo la dirección técnica del adiestrador Segio “Teto” Zaffe, secundado por Carlos Mercado y Juan Carlos Ortega, la querida “tricolor” intensifica los trabajos de preparación para intervenir en la fase eliminatoria. Las tareas comienzan a las 19 en el estadio Municipal y se prolongan hasta las 21.

Los 16 de “Teto” Zaffe

Julio Díaz, Gustavo Loreiro, Oscar Cáceres Dérlis Benítez, Darío Centurión, Daniel Benítez, Marcelo Escobar, Enrique Basualdo, Christian Echeverria, Lucas Peña, Derlis López, Julio Ramírez, Julio Dos Santos, Víctor Conteiro, Álvaro Benítez y Ariel Mendoza.



Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná

Roma Corredor de Cambios
A & G Corredor de Cambios
Rio Paraná Cambios
CETEG Cambios
43ª Campeonato Nacional Horqueta 2013 (sede principal) y Concepciòn (sub sede).