Novedades de Amambay Futsal
Los 15 convocados de Alberto Benítez para las eliminatorias del Nacional de Alto Paraná
2018-01-11
nota Los trabajos de preparación se reanudaron los primeros días de enero con intensos trabajos físicos para reacondicionamientos de los atletas y ensayos con pelotas, ya apuntando en primera instancia las eliminatorias para el Nacional de Alto Paraná que se tiene previsto con seleccionados como Capitán Bado, Bella Vista e Yby Ja’ú

La idea es ir afinando los detalles para llegar de la mejor manera posible a las eliminatorias regionales a modo de cumplir con las expectativas y alcanzar las finales del Campeonato Nacional que se desarrollaran en el mes de febrero en el Alto Paraná, en las ciudades de Pte. Franco, Minga Guazú, Juan L. Mallorquín y Hernandarias.

Las movilizaciones de la tricolor amambayense se realizan en un polideportivo de la vecina ciudad de Ponta Porã ya que el añejo estadio Municipal Laguna Punta Porã, también bautizada por periodistas de la capital como el  “Gigante de Peroba” por su peculiaridad de utilizar graderías de madera de la especie peroba, no tiene la más mínima condiciones de realizar los trabajos de preparación y menos albergar un partido de eliminatorias  por el deterioro y falta de mantenimiento.

El plantel está trabajando bajo la conducción técnica de Alberto Benítez, preparador físico Ignacio Delvalle y en la utilería Gerardo Ramírez.

La etapa de eliminatoria se tiene prevista para el 12 o 14 de enero. Los equipos que integran la zona son Capitán Bado, Bella vista, Yby Ja’ú y Amambay.

Los 15 salonistas convocados por Benítez son: Ricardo Bogado, Julio Díaz, Fabio Alcaraz, Derlis Benítez, Marcos Galeano y Julio Ramírez; Juninho Penzo, Danilo Barbosa, Samuel Soto, Dario Centurión, Derlis López, Julio Duarte, Richard Torres, Joni Espínola y Marcelo Arias.


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná