Novedades de Amambay Futsal
Siguen los preparativos para las eliminatorias del Nacional de Alto Paraná
2018-01-11
nota La selección de Futbol de Salón del Amambay, con un plantel base de 15 jugadores trabajan intensamente en un polideportivo de la vecina ciudad de Ponta Porã. La tricolor amambayense se prepara para intervenir en las eliminatorias con miras a las finales del 48º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, a jugarse en cuatro ciudades del Alto Paraná, del 21 de febrero al 3 de marzo de este año.

Las movilizaciones de la tricolor amambayense se realizan en un polideportivo de la vecina ciudad de Ponta Porã denominado "Pepe Portela", ya que el añejo estadio Municipal Laguna Punta Porã, también bautizada por periodistas de la capital como el “Gigante de Peroba” por la peculiaridad de utilizar graderías de madera de la especie peroba, el mayor coliseo de los deportes amateurs no cuenta con la más mínima condición para realizar los trabajos de preparación y menos albergar un partido de eliminatorias  por el deterioro y falta de mantenimiento del mismo.

El plantel está trabajando bajo la conducción técnica de Alberto Benítez, preparador físico Ignacio Delvalle y en la utilería Gerardo Ramírez.

La etapa de eliminatoria se tiene prevista para el 12 o 14 de enero. Los equipos que integran la zona son Capitán Bado, Bella vista, Yby Ja’ú y Amambay.

El plantel base es integrada por 15 salonistas que fueron seleccionado por el DT. Alberto Benítez; las integran Ricardo Bogado, Julio Díaz, Fabio Alcaraz, Derlis Benítez, Marcos Galeano y Julio Ramírez; Juninho Penzo, Danilo Barbosa, Samuel Soto, Darío Centurión, Derlis López, Julio Duarte, Richard Torres, Joni Espínola y Marcelo Arias.

Foto gentileza Manuel Torres


Galeria de fotos

video destacado
Franco 7 - 1 Carmen del Paraná